Ley de protección de datos

PROTECCIÓN DE DATOS

Los datos recabados, conforme al RGPD (UE) 679/2016, en los documentos (contratos/notas de encargo/partes de visita/documentos de reserva/ honorarios/ etc.) serán incluidos en un fichero denominado clientes y cuya titularidad pertenece a SIHERFERSA S.A.

En consecuencia, Vd. da, como titular de los datos, su consentimiento y autorización para la inclusión de los mismos en el fichero con anterioridad detallado. El titular de los datos declara estar informado de las condiciones y cesiones detalladas en la presente cláusula y, en cualquier caso, podrá ejercitar gratuitamente los derechos de acceso, rectificación, supresión/olvido, limitación del tratamiento, portabilidad y oposición dirigiéndose a INMOBILIARIA FERPRA, con dirección en Madrid, calle Alcalá, 421, local 7

 

CONFIDENCIALIDAD

La información que pueda contener este mensaje, así como su(s) archivo(s) adjunto(s) es totalmente confidencial y va dirigida única y exclusivamente a su destinatario. Si usted lee este mensaje y no es el destinatario señalado, o la persona responsable de entregar el mensaje al destinatario, o ha recibido esta comunicación por error, le recordamos que está prohibida, y puede ser ilegal, cualquier divulgación, distribución o reproducción de esta comunicación, y le rogamos que nos lo notifique inmediatamente y nos devuelva el mensaje original a la dirección arriba mencionada. Gracias.