Peritaciones / Valoraciones


Si necesita valorar su inmueble, con una tasación objetiva, profesional y económica, no dude en llamarnos. Valoramos el inmueble por su valor de mercado, tanto para saber su valor en venta como para Peritaciones judiciales, catastrales, periciales contradictorias, herencias.

Sabemos que NO es posible tasar un inmueble sin verlo, ya que, variables como la accesibilidad, orientación, altura, luminosidad, estado de conservación y otros factores pueden variar el valor final. Para poder hacer una tasación acorde al valor de mercado, es totalmente imprescindible la visita al inmueble por un profesional cualificado, que sea capaz de valorar conforme estipula la Orden ECO 805/2003.

Tasaciones con visado del Colegio Oficial de API, para conocer el valor de un bien inmueble y disponer de un informe desde una perspectiva objetiva e imparcial, rechazando cualquier tipo de tasación con intereses diferentes a la realidad y finalidad de cada una de ellas. Nuestro API  es Perito Tasador Judicial en turno de oficio, esto nos permite seguir constantemente la evolución de mercado y asesorarle sobre el precio más adecuado al que  debe ponerse su inmueble.


Solicita información

Nombre Completo
Email
Tema
Teléfono
Mensaje
Código de verificación
INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Los datos recabados, conforme al RGPD (UE) 679/2016, en los documentos (contratos/notas de encargo/partes de visita/documentos de reserva/ honorarios/ etc). serán incluidos en un fichero denominado clientes y cuya titularidad pertenece a Siherfersa, S.A. (en adelante “Responsable del Tratamiento”) con CIF: A78762473.Estos datos serán almacenados en nuestro fichero durante el tiempo que dure nuestra relación convenida. La finalidad de esta recogida es la gestión de sus datos personales.

En caso de que acepte el tratamiento de sus datos en los términos previstos marque la casilla que corresponda:

En caso contrario se entenderá que NO presta sus consentimientos.

Si acepto la Gestión administrativa de mis datos
Si acepto la Gestión para comunicaciones comerciales
Si acepto la Gestión de mis datos en redes sociales
Si acepto la Gestión de mis imágenes y grabaciones
Si acepto que mis datos se usen con otras finalidades

En consecuencia, Vd. da, como titular de los datos, su consentimiento y autorización al Responsable del Tratamiento para la inclusión de los mismos en el fichero con anterioridad detallado. En el caso de que Vd., como interesado o afectado, no dé su consentimiento, esto podría afectar a nuestras relaciones Imposibilitando las gestiones arriba descritas.

El titular de los datos declara estar informado de las condiciones y cesiones detalladas en la presente cláusula y, en cualquier caso, podrá ejercitar gratuitamente los derechos de acceso, rectificación, supresión/olvido, limitación del tratamiento, portabilidad y oposición (siempre de acuerdo con los supuestos contemplados por la legislación vigente) dirigiéndose a INMOBILIARIA FERPRA, con dirección EN Madrid, calle Alcalá, 421,local 7, indicando en la comunicación EJERCICIO DE DERECHOS; o bien y con carácter previo a tal actuación, solicitar con las mismas señas que le sean remitidos los impresos que el Responsable del Tratamiento dispone a tal efecto.

Por todo ello, para que conste a los efectos oportunos, Vd. muestra su conformidad con lo en esta cláusula detallado.