¿Quiénes Somos?


 

logo colegio

Somos un equipo de profesionales Agentes de la Propiedad Inmobiliaria (API), titulados y colegiados. Nuestra preparación, experiencia y constante formación, nos permite hacer nuestro trabajo con total garantía para propietarios y compradores o inquilinos. Contamos con más de veinte años de experiencia, ofreciendo un trato personalizado, adaptándonos a las necesidades de cada operación, contando con los medios más adecuados y avanzados en informática, publicidad, asesoramiento, formación e información. Todo esto consigue que los inmuebles se difundan a través de una amplia red de publicidad consiguiendo, así, una mejor oferta y demanda.

Contamos con el respaldo del Colegio Oficial de Agentes de la propiedad Inmobiliaria y un amplio seguro de responsabilidad civil lo que aporta una total garantía a nuestras operaciones inmobiliarias en vivienda, locales comerciales, naves industriales, oficinas, etc… tanto en venta como en alquiler. En caso de alquiler ponemos a su disposición el sistema arbitral de alquiler garantizado para una cobertura total del cobro de rentas en caso de impago.

Nuestro trabajo consigue que nuestros clientes/amigos no tengan que ocuparse ni preocuparse por la gestión de su inmueble, lo dejan en buenas manos. No dude en contactar con nosotros.

 

Gestionamos vivienda VPO

En vivienda de VPO en venta con Precio Máximo Legal, gestionamos la autorización de venta y todos los trámites necesarios, incluida la descalificación en su caso.

En vivienda de VPO en alquiler, formalizamos los contratos de arrendamiento y gestionamos el depósito y visado de contrato ante el organismo oficial.

Gestión completa de Certificado de eficiencia energética de viviendas, oficinas y locales, firmado por arquitecto.

 

Donde estamos