¿Quieres Vender o Alquilar?



¡Tú inmueble es único!, su precio también. Ofertarlo en los mejores medios, de modo profesional y con la mejor presentación. Selecciona al comprador o inquilino y ten preparada toda la documentación para que no se demore la firma del contrato o las escrituras.

Para tú tranquilidad nosotros nos ocupamos de todo:

  • Valoramos, publicitamos y enseñamos tú inmueble, seleccionando la  mejor opción.
  • Preparamos y gestionamos la documentación.
  • Titularidad, estado de cargas, certificado de eficiencia energética, certificado de comunidad, escrituras de propiedad, notas registrales, grado de protección.
  • Levantamiento de cargas, condiciones resolutorias, descalificaciones y permisos de venta o alquiler en caso de viviendas con protección.
  • Documentos de reserva, contratos de arras, contratos de arrendamientos, opciones de compra, visado de contratos de viviendas con protección, depósito de fianzas, liquidación de plusvalías.

Solicita más información

 

Nombre Completo
Email
Tema
Teléfono
Mensaje
Código de verificación
INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Los datos recabados, conforme al RGPD (UE) 679/2016, en los documentos (contratos/notas de encargo/partes de visita/documentos de reserva/ honorarios/ etc). serán incluidos en un fichero denominado clientes y cuya titularidad pertenece a Siherfersa, S.A. (en adelante “Responsable del Tratamiento”) con CIF: A78762473.Estos datos serán almacenados en nuestro fichero durante el tiempo que dure nuestra relación convenida. La finalidad de esta recogida es la gestión de sus datos personales.

En caso de que acepte el tratamiento de sus datos en los términos previstos marque la casilla que corresponda:

En caso contrario se entenderá que NO presta sus consentimientos.

Si acepto la Gestión administrativa de mis datos
Si acepto la Gestión para comunicaciones comerciales
Si acepto la Gestión de mis datos en redes sociales
Si acepto la Gestión de mis imágenes y grabaciones
Si acepto que mis datos se usen con otras finalidades

En consecuencia, Vd. da, como titular de los datos, su consentimiento y autorización al Responsable del Tratamiento para la inclusión de los mismos en el fichero con anterioridad detallado. En el caso de que Vd., como interesado o afectado, no dé su consentimiento, esto podría afectar a nuestras relaciones Imposibilitando las gestiones arriba descritas.

El titular de los datos declara estar informado de las condiciones y cesiones detalladas en la presente cláusula y, en cualquier caso, podrá ejercitar gratuitamente los derechos de acceso, rectificación, supresión/olvido, limitación del tratamiento, portabilidad y oposición (siempre de acuerdo con los supuestos contemplados por la legislación vigente) dirigiéndose a INMOBILIARIA FERPRA, con dirección EN Madrid, calle Alcalá, 421,local 7, indicando en la comunicación EJERCICIO DE DERECHOS; o bien y con carácter previo a tal actuación, solicitar con las mismas señas que le sean remitidos los impresos que el Responsable del Tratamiento dispone a tal efecto.

Por todo ello, para que conste a los efectos oportunos, Vd. muestra su conformidad con lo en esta cláusula detallado.